Verdú, tierra de vinos

Sabéis que Verdú es sinónimo de naturaleza, calma y gastronomía?

En unas semanas comenzará la vendimia, por eso ahora, ver viñedos llenos es un auténtico espectáculo ya que la uva ya empieza a cambiar de color: la variedad blanca pasa del verde al dorado y la variedad negra del verde al rojo suave y que se acabará convirtiendo en un color morado oscuro.




En nuestra zona encontraréis la Denominación de Origen Costers del Segre y ¿que mejor manera que conocer las tierras de Ponent que a través de nuestros vinos? Si eres de los que amáis el enoturismo, es parada obligatoria.

Recomendamos hacer un vistazo a http://www.costersdelsegre.es/ para conocer nuestra D.O. y las particularidades que la zona de climas extremos ofrece a sus vinos.


 

Si además os gusta el senderismo, disfrutaréis de la ruta a pie Verdú- Guimerà- Nalec- El Vilet- San Martí- Verdú y os permitirá disfrutar de este magnífico paisaje de viñedos de la Vall del Corb.
http://www.verdu.cat/el-municipi/turisme/rutes/verdu-guimera-nalec-el-vilet-sant-marti-verdu






Dejadnos recomendaros donde hacer maridajes de vino o si preferís, probar nuestros vinos D.O. en los restaurantes de la zona: encontraréis una experiencia única resultado de la combinación de la calma y tranquilidad de Verdú, la excelencia de nuestra cultura vinícola y gastronómica y poder descubrir las tierras de Ponent.

Verdú, tierra de vinos

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información
Configuración